el estudio realizado con
"¿#Y tú te lo crees?"

SONDEO DE LA CAMPAÑA

Durante la campaña, que se ha ejecutado del 28 de diciembre de 2016 al 6 de marzo de 2017, la página ha recibido casi 30.000 visitas, los vídeos se han visualizado casi 4.000 veces consumiendo un total de 1.618 minutos. 

Además, 2.856 personas han participado en la encuesta donde se les preguntaba por su género, rango de edad y si se creían o no la afirmación del vídeo. Este universo da un margen de +- 5% de confianza.

Las mujeres han sido las que más han participado sin duda, con un 86,57% de las respuestas, mientras que los hombres han tenido una participación minoritaria.

1

En cuanto al rango de edad, la participación ha sido más mayoritaria para los tramos comprendidos entre 35 y 55, siendo prácticamente inexistente a partir de los 65 años.

3

La distribución total de votos por género y tramo de edad ha sido la siguiente:

2

 

Descargar informe completo

Si quieres descargar el informe completo, haz clic en el botón.

Organiza

Patrocina

Colaboran

Colaboran

SUBIR