9 objetos que no se pueden meter en un trastero

9 objetos que no se pueden meter en un trastero

A veces nos sorprendemos de las cosas que la gente, que no sabe lo que hace, pone en una unidad de almacenamiento alquilada. Aunque se lo pida amablemente a nuestros empleados, aquí tiene una lista de cosas de Tuweco Barcelona que no puede poner en una unidad de autoalmacenamiento alquilada:

1. Artículos inflamables o combustibles

Cualquier cosa que pueda incendiarse o explotar no está permitida. Esto incluye gasolina, propano, aceite, grasa, productos químicos, limpiadores y pintura. Y, por supuesto, están prohibidos los fuegos artificiales o los explosivos. No se puede almacenar alcohol ilegal ni los productos químicos necesarios.

Ni se te ocurra guardar esas cosas porque si explotan serás tú el responsable. Si encontramos algo sospechoso u olemos algo, llamaremos a los artificieros y serás arrestado. Es un delito grave almacenar algunas de estas cosas.

2. Materiales tóxicos

No almacene productos químicos, fertilizantes e incluso algunos productos de limpieza de uso cotidiano en una unidad de autoalmacenamiento donde los vapores pueden mezclarse y causar problemas. Eso significa que no hay lejía, ni amoníaco, ni disolventes como la acetona (quitaesmalte), aguarrás, disolvente de pintura o queroseno. Tampoco nada que sea venenoso o contagioso.

3. Vehículos no operativos, no registrados y no asegurados

Los únicos vehículos que se pueden almacenar son los que están registrados, asegurados y en condiciones de funcionamiento. Esto incluye embarcaciones, vehículos recreativos, remolques, motocicletas, coches y camiones. Se le pedirá que muestre una prueba de registro del vehículo y una licencia de conducir válida cuando se mude a una instalación de almacenamiento.

4. Bienes robados y drogas ilegales

Nuestro personal de seguridad es muy consciente de que algunos delincuentes tratan de almacenar cosas ilegales en las unidades de almacenamiento alquiladas. También nos gusta recibir la recompensa por entregarlos a la policía.

Si planea poner sus bienes robados en una unidad de almacenamiento alquilada, también planee ir a la cárcel porque tendremos pruebas de video de sus crímenes. Si usted es un presunto delincuente, es muy fácil para un oficial de la ley para obtener una orden de registro para una unidad de almacenamiento. Hemos visto a muchas personas ser arrestadas por ser así de estúpidas.

5. Armas, municiones y bombas

En la mayoría de los casos, las armas de fuego y las municiones no están permitidas en los alquileres de almacenaje. No se permiten lanzallamas, granadas de mano, minas terrestres, proyectiles de mortero, bazookas, bombas nucleares o cualquier cosa que haga pensar al FBI o a la ATF que usted es un terrorista. Y no te preocupes, tu cinta de mezcla de bombas no se considera un arma de destrucción masiva.

6. Artículos perecederos

Los artículos perecederos están prohibidos. Esto incluye los alimentos que necesitan refrigeración y los que no están en envases debidamente cerrados, e incluso la comida seca para mascotas en bolsas. Estos artículos pueden atraer bichos y roedores o favorecer el desarrollo de bacterias y problemas de moho.

Los alimentos enlatados tampoco están permitidos en los almacenes, especialmente en los que no están climatizados, porque el calor puede hacer que las latas exploten. Si tiene dudas sobre el almacenamiento de alimentos enlatados, pregunte al personal.

7. Plantas vivas

Las plantas necesitan la luz del sol para vivir y pueden atraer bichos y plagas. Deben permanecer en la luz, donde deben estar, y no deben morir por guardarlas en la oscuridad. Si no puedes cuidar tus plantas, no las guardes, regálalas o plántalas en el exterior.

8. Artículos húmedos

Las cosas que se guardan en el almacén cuando todavía están húmedas pueden provocar la aparición de moho. No hay problema en guardar cosas que se usaron en el agua como una balsa, kayak, canoa, tabla de surf y equipo de buceo (pero no los tanques de aire), sólo asegúrese de secar todo adecuadamente antes de guardarlo en el almacén. Esta es una mejor manera de cuidar tu equipo también, para que no se arruine por la humedad.

9. Personas y animales

Hay cámaras por todas partes. Un almacén tampoco es un lugar para que vivan animales o personas sin hogar.

Teo Santillán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba